Cuernavaca, MORELOS.- A finales de mes quedará lista la intervención que se realizó en calle Rayón y continuarán las obras en calle Matamoros, en el tramo de Morrow a Lerdo de Tejada.
Patricia Izquerdo Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que la intervención que se realiza en el Centro de Cuernavaca continúa avanzando en beneficio de los habitantes, así como de los turistas.
Detalló que a finales de noviembre entregarán la obra concluida en calle Rayón y retomarán los trabajos en Matamoros, pero en la zona conocida como de bancos, en donde estiman tardarán un poco más de tiempo porque rehabilitarán el drenaje, instalarán cableado subterráneo y el mejoramiento de fachadas.
Al terminar en calle Rayón iniciarán con Matamoros, tramo que se prevé será cerrado a la circulación de automóviles, sólo en el tramo que comprende de Morrow a Lerdo de Tejada, buscando disminuir las afectaciones viales en el primer cuadro de la ciudad.
Pese a que en calle Gutenberg se hará una intervención integral, por ahora sólo iniciarán con el mejoramiento de fachadas en lo que se elaboran rutas alternas en la circulación debido a que es uno de los principales accesos al Centro de Cuernavaca.
“Será hasta los primeros meses de 2018 cuando iniciemos con calle Gutenberg, por ahora concluiremos con Rayón y Matamoros en este año, el resto se trabajará poco a poco hasta terminar toda la Ecozona”, comentó.
Comentó que calle Guerrero continuará abierta a la circulación vial en lo que se continúan con las obras en el Centro de la ciudad para agilizar el tránsito.

Embellecimiento. Las obras forman parte de la Ecozona.

Lo que sigue
Matamoros y posteriormente Gutenberg serán las calles que tendrán
intervención.

Por: Marcela García
[email protected]