TEMIXCO, MORELOS.- Como parte de los trabajos que realiza el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado de Morelos, y acercando las oportunidades a los municipios, se prepara una Feria del Empleo para Temixco.
El viernes el 23 de febrero, será cuando se desarrolle dicha feria, donde participarán distintas empresas ofertando vacantes para todos los niveles de escolaridad y para personas con  alguna discapacidad o adultos mayores, así lo informó Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Morelos.
Comentó que cada mes  se reúnen con empresas que ofertan empleos, donde buscan incluir a todas las personas, sin importar edad, sexo o algún tipo de discapacidad.
Agregó que en esta feria que se realizará en Temixco estará abierta a toda la población que  busca una oportunidad laboral.
“Nosotros estamos incluyendo a todas las personas, trabajamos con las empresas para que den empleos tanto a jóvenes, adultos mayores o personas con alguna discapacidad, por eso estas ferias son abiertas en donde todas las personas pueden encontrar un empleo, hay distintas oportunidades”, comentó.
Marcela Hernández Salgado agregó que también trabajan en capacitaciones con las empresas contratantes.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]