CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo alista una gira de trabajo en la zona oriente de Morelos, a donde acudirá esta semana para inaugurar la conclusión de obras públicas en beneficio de los habitantes de esa región.

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mantiene en curso diversos trabajos a favor de los pobladores de esas comunidades.

El jefe del Ejecutivo estatal tiene claro que la atención a las necesidades sociales es responsabilidad de todas las autoridades, por lo que su administración trabaja en completa coordinación con ayuntamientos e instituciones del gobierno federal, con el único objetivo de ofrecer resultados positivos a la ciudadanía.

Debido a que Morelos continúa en el color rojo del semáforo epidémico, la entrega de las obras se realizará en apego a las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Al respecto, Blanco Bravo reitera el exhorto para que los morelenses sean corresponsables con el cuidado de la salud de todos, y atiendan las recomendaciones del sector salud.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado