Con la finalidad de prevenir y detectar pacientes con diabetes e hipertensión arterial, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, iniciarán con una campaña nutricional.
Así lo dio a conocer el subsecretario de Salud Municipal, Rafael Chávez Martínez, quien señaló que la campaña consiste en atender a los ciudadanos con estos padecimientos y realizarles una valoración nutricional, para que por medio de los médicos especialistas se les brinde una dieta balanceada.
“En caso de que el paciente diabético o con hipertensión presenten en la primera revisión un descontrol en su salud, se les brindará un tratamiento para que tengan un mejor control de glucosa y de presión”, agregó.
Indicó que aunado a la consulta gratuita, el médico especialista y encargado de realizar las pruebas y valoraciones a los pacientes, les dará seguimiento para ver el estado de salud, “esto nos permitirá llevar un control y si existe necesidad de cambiar el tratamiento, así como brindar mayores recomendaciones”.
Chávez Martínez exhortó a los interesados en la convocatoria a que acudan a las oficinas de la Subsecretaría de Salud de Cuernavaca. 

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp