Puebla.- Los Cañeros del Atlético Zacatepec continúan su preparación para el Apertura 2018 del Ascenso Mx, al empatar sin goles ante Lobos BUAP en el estadio Universitario.
El amistoso significó el tercer juego de preparación en lo que va de la pretemporada Cañera, ya que antes enfrentaron a los Tuzos del Pachuca y posteriormente a la Selección de México Sub-21.
Así, este sábado, el Zacatepec inició con Orozco en la portería, Akrong, el morelense Alfonso Rippa, Zamora, Márquez, Cortés, Ezequiel, Arguelles, Peralta, Chaurand y Kevin Magaña.
El juego que se desarrolló a cuatro tiempos de 25 minutos y fue equilibrado. Aunque ambos equipos generaron oportunidades a la ofensiva no hubo goles, pero sí aprendizaje para jugadores y estrategas, que están muy cerca de hacer su presentación.
De esta forma, los “Cañeros” cerraron su cuarta semana de preparación. Hoy descansarán y el día de mañana se reincorporan a las actividades en el campo.
Al Zacatepec le quedan tres juegos amistosos más, antes del arranque del Ascenso MX: contra Potros UAEM, Alebrijes Oaxaca, y la Asociación de Futbolistas.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...