CUERNAVACA, MORELOS.- Con motivo del reinicio de clases la Policía Vial de Cuernavaca implementará un operativo para agilizar la circulación este lunes en las diferentes escuelas.

José Trinidad González Flores, encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial, informó que desde temprana hora del lunes los agentes de Tránsito estarán por diferentes puntos del municipio de Cuernavaca, tras concluir las vacaciones.

“El operativo normal como es costumbre, cubrir todas las escuelas que ya tenemos de alguna manera con anterioridad cubriéndose, se implementa el operativo desde temprano, a las 06:30 y 07:00 horas de la mañana para que podamos darle fluidez a la circulación”, mencionó.

Explicó que estarán 22 motopatrulleros con 20 elementos pie tierra, así como 12 patrulleros en aquellos lugares donde se ubiquen los planteles educativos, para evitar complicaciones y afectaciones al comentar que prevén una importante carga vial.

“Que tomen consciencia en que todos van a querer llegar, todos salimos de repente tarde a nuestras labores y pues que va a estar cargada la ciudad, y las principales vialidades”, recomendó a los padres de familia y a la población en general.

González Flores exhortó a los padres que no demoren en bajar de sus autos a los hijos para evitar afectaciones a otros automovilistas particularmente en avenidas como Morelos, Plan de Ayala, o zonas como Río Mayo y Diana.

Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...