CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la agencia Ekoos anunciaron el evento de Stand Up de Carlos Ballarta "Furia Ñera" y Daniel Sosa con su gira "Qué Vaciado", la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre en el auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Pablo Andre Gordillo, director general del Impajoven, mencionó que el instituto que encabeza respalda iniciativas de sano esparcimiento para el sector de los 12 a los 29 años.
"El objetivo es ofrecer un espacio de diversión dedicado en especial a los voluntarios que se han sumado con su apoyo en la reconstrucción luego del pasado sismo del 19 de septiembre", destacó.
Por su parte, Daniel Sosa, comediante de stand up, expuso que es un buen momento para traer un poco de risa a los ciudadanos morelenses tras los acontecimientos difíciles, y refirió que la intención es divertirse con humor y respeto.
Además, Pablo Andre Gordillo informó que en las redes oficiales del Impajoven se realizarán diferentes dinámicas para sortear accesos para asistir al Stand Up, por ello invitó a estar pendientes y seguir las cuentas de Facebook y Twitter para participar en las actividades.

Informan. Pablo Andre Gordillo anunció un Stand Up en la UAEM.

"El objetivo es ofrecer un espacio de diversión dedicado en especial a los voluntarios que se han sumado con su apoyo en la reconstrucción luego del pasado sismo del 19 de septiembre." Pablo Andre Gordillo, director del Impajoven.

Por: DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp