compartir en:

Cuautla, MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está a la espera de los resultados de una prueba de genética de uno de los cuerpos reinhumado de las fosas de Tetelcingo, en Cuautla, para hacer la entrega correspondiente.
Javier Pérez Durón, titular de dicha dependencia, recordó que este procedimiento ya lo concluyeron, sin embargo, están esperando algunos resultados.
“Estamos esperando algunos resultados de genética” y de esta manera seguirán con la entrega de los cadáveres que vayan siendo identificados.
Incluso el funcionario estatal manifestó que actualmente están con las reuniones para la logística e iniciar con el proceso de exhumación y reinhumación de 35 cadáveres depositados en la fosa de la colonia Pedro Amaro, del municipio de Jojutla.
“Es lo que nos falta por hacer, vamos a reunirnos todas las instancias disciplinarias, yo creo que para los meses de enero o febrero estaremos trabajando para tomar las muestras genéticas de los cadáveres ahí en Jojutla”, reiteró.

"Vamos a reunirnos todas las instancias, yo creo que para los meses de enero o febrero estaremos trabajando para tomar las muestras genéticas de los cadáveres ahí en Jojutla.” Javier Pérez Durón, fiscal.

AGUARDAN
La Fiscalía está en espera de los resultados de genética de un cadáver de la fosa de Tetelcingo, para entregarlo a sus familiares.

Avances. La Fiscalía espera el resultado de unas muestras genéticas para entregar otro cadáver de las fosas de Tetelcingo.

Por: Omar Romero / [email protected]