Cuernavaca, Morelos.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, Jesús Pérez Abarca, afirmó estar en la mejor disposición de dialogar con el edil capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo y colaborar en beneficio de los habitantes del municipio.

En diciembre del año pasado, el presidente municipal desconoció al encargado de la seguridad de la capital, incluso recientemente ocurrió lo mismo con Orlando Julián Guerrero Barona, quien está al frente de la dirección de la Policía Vial.

“Con respecto a la comunicación y al diálogo con el Ayuntamiento estoy completamente de acuerdo, nosotros estamos completamente abiertos para el diálogo, su servidor ha estado 100 por ciento atento al posible contacto”, precisó.

Recordó que desde asumir la SSC ha estado dispuesto a entablar comunicación con las autoridades municipales, por lo que insistió que el día que así lo requiera Blanco Bravo, estaría en condiciones de darse el acercamiento.

“Cuando el señor -alcalde- lo instruya, siempre hemos estado en condiciones de mantener el dialogo, por supuesto -en beneficio de la ciudadanía-”, abundó.

Pérez Abarca precisó que de momento continúa poniendo orden en las áreas que comprenden la corporación policiaca, además de implementando estrategias para inhibir la incidencia delictiva en la capital.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...