CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo anunció el Festival Decembrino Tradición es Cuernavaca, con la finalidad de recuperar la confianza en el municipio como destino vacacional y recreativo para los visitantes.

El titular del área municipal, Andrés Remis Martínez  aseguró que la instrucción es “recuperar el turismo a través de la integración familiar, seguridad y eventos innovadores”, expresó.

En conferencia de prensa, se anunció que para el 19 de diciembre se desarrollarán varias actividades con motivo de estas fiestas decembrinas y de fin de año; donde los asistentes podrán disfrutar de villancicos, posadas, exposiciones, música y diversión.

El escenario se desarrollará en el Centro Histórico de Cuernavaca en la calle Netzahuacóyotl desde Abasolo hasta la conexión vial de la calle Hidalgo, a partir de las 17:00 horas y hasta las 10 de la noche.

Además de que los asistentes disfrutarán de pastorelas, la Expo Nochebuena; podrán deleitar su paladar con una presentación gastronómica a cargo de los restauranteros. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp