compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes del mercado Adolfo López Mateos se reunieron con autoridades del Ayuntamiento para analizar las necesidades de los locatarios y del centro comercial con la finalidad de brindar un mejor servicio y seguridad a los consumidores.
La pretensión de la autoridad municipal es alinear a los comercios que se encuentran al interior del mercado, por lo que algunas agrupaciones de comerciantes han mostrado interés en participar en el programa, pues consideran que será benéfico para ellos mismos.
Al respecto, Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, recordó que desde que inició la administración municipal, por instrucciones del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, se han entablado pláticas y diálogo con todos los líderes del mercado.
“Hemos encontrado eco con todos los líderes del mercado, se ha avanzado bajo la premisa del diálogo y hemos encontrado soluciones favorables para ambas partes, tanto para los comerciantes como los consumidores”, expresó.
Informó que luego de establecer un horario con los introductores, se trabaja con varias agrupaciones para alinear a los comerciantes que se ubican en el área de bodegas, “esto permitirá que haya la zona esté despejada, que exista comodidad para los vendedores y que los consumidores compren sus productos con mejores espacios”, dijo.
El funcionario adelantó que las pláticas y los acuerdos van avanzados en el tema de la alineación, “están dispuestos en trabajar de la mano con el Ayuntamiento, y con el resto que no esté de acuerdo, vamos a anteponer el diálogo como no lo ha instruido el alcalde”, señaló el entrevistado.

En pláticas con los líderes
La finalidad es que tanto comerciantes como clientes cuenten con un mercado organizado y que las compras sean ágiles

1 área en la bodega del ALM, donde comenzarán las acciones.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]