compartir en:

Yautepec.- Un balón por la derecha llegó a los pies de Aline Morales, que de un movimiento enganchó al centro y con un derechazo mandó el balón a portería.

La esférica voló por el cielo y cruzó toda la portería rival, hasta anidarse en el poste cambiado de donde había iniciado la jugada, haciendo saltar a todos de sus asientos para aplaudir el espectacular gol.

Nuevo Valladolid se ha posicionado como un equipo de cuidado en la primera Copa Morelos Femenil 2016, conjunto que trata muy bien el balón y lo hace circular, privilegiando el buen futbol y el espectáculo.

“Vamos poco a poco, pero nuestro objetivo es enfocarnos en ir avanzando fase por fase hasta la final; el equipo está conjuntado y eso es una ventaja para nosotros”, comentó.

El hecho de ser una de las favoritas no es una carga para Aline y su equipo, “sabemos de nuestra calidad y de lo que somo capaces de hacer, hay equipos muy buenos y nosotros respetamos a todos”, señaló.

Al final del mismo partido, un tiro libre a 35 metros de la porteria le daba la oportunidad a Morales de convertirse en figura. El balón volvió a viajar por todo lo alto y se coló por el ángulo superior derecho, “trato de visualizar la portería y donde quiero poner el balón, lo importante es la confianza que me dan mis compañeras”.

Por: Carlos López
[email protected]