Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, ofreció a los presidentes municipales trabajar de la mano con el Poder Legislativo para fortalecer sus finanzas en beneficio de los ciudadanos, ya que por primera vez, se tienen las puertas abiertas a los alcaldes.

Así lo declaró, durante una reunión que sostuvo ayer junto con los diputados Luz Dary Quevedo, Julio César Solís, Alberto Sánchez Ortega y Arturo Pérez Flores, con alcaldes y autoridades de Mazatepec, Coatetelco, Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Amacuzac, Miacatlán, Tetecala y Xoxocotla, en donde los invitó a realizar modificaciones a sus leyes de ingresos antes de que termine enero.

El diputado precisó que los legisladores buscan trabajar de la mano con los alcaldes para fortalecer sus finanzas y con ello dar mejores resultados, lo cual se logrará mejorando la recaudación de ingresos propios sin aumentar impuestos que afecten la economía de los ciudadanos y sin permitir endeudamientos.

“En esta Legislatura estamos haciendo lo que en otras nunca se ha hecho, venir a los municipios para buscar a los alcaldes y trabajar con ellos; no es necesario que ustedes vayan al Congreso, nosotros venimos hasta aquí para trabajar de manera coordinada, para fortalecer sus finanzas ya que si ustedes tienen mejores condiciones financieras, van a poder dar mejores resultados”, explicó. 

"En esta Legislatura estamos haciendo lo que en otras nunca se ha hecho, venir a los municipios para buscar a los alcaldes y trabajar con ellos, no es necesario que ustedes vayan al Congreso.” Agustín Alonso, Pdte. de la Comisión de Hacienda 

Objetivo. Diputados de la Comisión de Hacienda del Congreso se reunieron ayer con presidentes municipales de la zona sur la entidad para invitarlos a modificar sus leyes de ingresos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp