Luego de que Alfredo Adame sufriera un golpiza el pasado miércoles 28 de septiembre, el el polémico ex conductor dio detalles de su enfrentamiento y también platicó de la relación que tenía con el policía sesinado.

Fue en una entrevista en televisión nacional donde dio algunos detalles sobre el ataque, y es que a unos metros también se registró un ataque en contra de un policía quien falleció cumpliendo su deber.

El dicha entrevista Alfredo reveló que conocía al fallecido policía ya que en algunas ocasiones llegó a tener contacto con él pues este cuidaba la zona en donde vive el ex conductor, incluso el uniformado en un par de ocasiones avisó también al conductor que había dejado la puerta de su casa abierta, debido a esta cercanía Alfredo Adame envía sus condolencias a la familia del policía fallecido.

 

No puede ver Adame

Por otra parte y como resultado de los golpes que recibió principalmente en el ojo, Adame reveló que debido a la inflamación que presenta, por el momento no puede ver casi nada, solo un 5% de visión en el ojo afectado.

Por lo anterior, tanto como él y los especialistas que lo revisaron, temen que haya un desprendimiento de retina, sin embargo, deben esperar a que la inflamación baje pues de lo contrario podrían afectar el nervio ocular y ahí sí podría perder la visión completamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp