Aguascalientes.- El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, señaló que aún hay esperanza de mantener el equipo en la Liga MX y para eso se debe sumar en los próximos juegos, pero sin bajar los brazos para conseguir ese objetivo.

“Son menos de 10 puntos los que están en disputa, quisiéramos sumar de tres para lograrlos, pero nos ha costado trabajo, sobre todo en los últimos partidos en que empatamos y las derrotas no ha detenido para buscar los puntos”, afirmó el entrenador.

Sosa argumentó que a pesar de esta situación no se debe bajar los brazos porque se está cerca de lograr la salvación y se debe tener la meta fija en los demás juegos.

Señaló que ante América tuvo un rival fuerte, pero sus jugadores se brindaron en la cancha, “no tengo nada que reprocharles, se partieron el alma”.

Necaxa tendrá una visita complicada ante Veracruz, un equipo que en casa es fuerte y sobre todo que ha tenido varios puntos en el puerto que también los mantiene como aspirantes a quedarse en el máximo circuito del futbol mexicano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...