compartir en:

Xochitepec.- Alexis Andrade Ramírez,  portero de Achichipico, ha demostrado ser un jugador muy maduro y confiable bajo los tres postes, mismo que demostró en el último encuentro de la Copa. 
Y es que su equipo logró obtener el pase a Semifinales, desde los once pasos, ni más ni menos que frente al campeón de la edición anterior, el Egoplástica Flores Magón, de la Copa Morelos Tecate 2016.
En entrevista a Diario de Morelos, este joven confesó que a la hora de los penaltis hubo mucha tensión entre él y sus compañeros.
“Nosotros teníamos que convertir y no equivocarnos y así lo hicimos, tuvimos que sacar la experiencia en los penales, y gracias Dios se dieron las cosas.
“Sabíamos que esta aduana era de las más importantes, pues estábamos enfrentado al campeón de la Copa Morelos Tecate y éramos ellos o nosotros los que tendrían que avanzar y pues nos enfocamos en lo nuestro, en desplegar un buen futbol y eso nos dio el resultado”, añadió Alexis Jair.
El guardameta también mencionó que este torneo es de los más esperados por el gremio futbolístico, ya que es el mejor a nivel nacional y son muchos los que siempre están esperando a que inicie este excelente certamen de futbol.
Por último, para Andrade Ramírez esta es la oportunidad de que el equipo al que él defiende bajo los tres palos, Achichipico Yecapixtla, se corone de una buena vez, debido a que siempre han estado cerca pero finalmente se quedan en la orilla, por eso dice que ha llegado la hora se ser campeones de la Copa Morelos Tecate 2016.

"La verdad estuvo muy cardíaco el pase a las Semifinales ante Egoplástica Flores Magón.” Alexis Andrade, portero de Achichipico.

+ Datos
En lo Profesional ha jugado para el Cuautla, Guerreros de Achichipico y finalmente para el Zacatepec.

18 años de edad tiene Alexis.

 

Por Luis FLores