compartir en:

San Luis Potosí.- El pódium se sigue haciendo una buena costumbre durante la temporada 2017 del programa Un Mexicano  Rumbo a la Fórmula 1 para el piloto morelense Alejandro Fernández de Castro, quien finalizó en el primer lugar durante la carrera del pasado fin de semana.

San Luis Potosí fue testigo de la décima fecha del Campeonato Nacional Rotax Max Challenge, la cual contó con la presencia de los mejores pilotos del kartismo nacional, así como grandes figuras del medio político y empresarial, en donde el morelense aprovechó para mostrar su calidad.

El piloto tlahuica, de la escudería AlexSpeedTeam, se colocó nuevamente en lo más alto del podio de su categoría, mientras que en la clasificación general concluyó en la tercer posición.

Sobre lo ocurrido el fin de semana, Alex se mantuvo en un alto nivel de concentración, con lo que logró conservar el primer sitio desde la arrancada. 

Con este resultado, Alex se mantiene en la segunda posición general del Campeonato Nacional de Rotax, mientras que en la categoría de MRF1 ocupa el primer peldaño de la clasificación.

Por Diego García Cruz.