Cuernavaca.- La Ciudad de la ‘Eterna Primavera’ fue sede de la tercera fecha del campeonato Rotax Max Challenge, en donde el morelense Alejandro Fernández de Castro conquistó la primera posición de la categoría Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1.

El piloto de la Escudería AlexSpeedTeam se subió, nuevamente, a lo más alto del pódium, pero esta vez con un sentimiento especial, pues lo hizo ante su gente y su familia, dentro del Kartódromo de Cuernavaca.

La tercera fecha se desarrolló el pasado sábado, la cual no solo reunió a lo mejor del kartismo juvenil de nuestro país, sino que resultó muy emocionante y con un gran ambiente, además de una muy buena organización, pese a las condiciones del clima.

Al finalizar, Alex comentó “fue un gran reto para mí, dado que al ser el piloto local sentía un gran compromiso con mi gente. Todo salió muy bien. Gracias a Ángel Cabrera y José Jassen que gracias a ellos se pudo consolidar el poder traer tan importante evento a Cuernavaca”, mencionó el piloto tlahuica.

La siguiente fecha de este Campeonato será en el mes de mayo en el kartódromo de sierra Esmeralda.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...