compartir en:

Estado de México.- La pista de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, fue la sede de la segunda fecha del Campeonato Nacional Rotax Max Challenge, donde el piloto morelense Alejandro Fernández de Castro terminó en primer lugar de la categoría MRF1.   

El originario de Cuernavaca sigue dando muestras de su calidad y talento sobre las pistas, pues esta carrera fue un gran reto para todos los equipos, debido a las condiciones meteorológicas, ya que fueron muy cambiantes.

Además, el piloto de la Escudería AlexSpeedTeam logró una gran reacción, después de que finalizar sexto en la primera carrera del campeonato, la cual se realizó en Guadalajara.

Con este resultado, el piloto morelense deberá mantenerse fuerte, ante el complicado calendario que se avecina y el cual consta de 9 fechas. También, se dio a conocer que, gracias a su destacada participación en el Campeonato, el Director del Programa asignó la tercera fecha a la ciudad de Cuernavaca, misma que se realizará el próximo 8 de abril en el kartodromo ubicado en la capital morelense.

Por Diego García Cruz