México.- El peruano Juan Reynoso lanzó un mensaje para su Cruz Azul, previo al choque contra Toronto FC, correspondiente a la Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions.

“El gran objetivo era meternos en semifinales. Lo que menos podemos pensar es que está resuelto, por suerte depende de nosotros”, dijo el entrenador.

El DT de los cementeros aseguró que no piensan que la serie esté resuelta (ganan 3-1), pues sería un grave error y no piensan volver a caer en lo mismo que les pasó frente a Pumas, en Semifinales del Torneo Guardianes 2020.

Por su parte, el paraguayo Pablo Aguilar pidió a sus compañeros no caer en confianza y dar por muerto al Toronto.

“El equipo está bien, motivado, estamos en Liguilla y aquí tenemos una ventaja importante, pero sabemos que no hay que confiarse y conseguir ese pase”, aseguró.

Cruz Azul recibe a Toronto, en el Estadio Azteca, con la misión de culminar lo hecho la semana pasada para firmar su pase a la semifinal.

En la Ida, la Máquina venció 1-3 al conjunto canadiense gracias al doblete de Brayan Angulo y el tanto de Pablo Aguilar.

El equipo de la MLS debe vencer a Cruz Azul por 3 goles de diferencia o repetir el resultado (1-3) para forzar la prórroga.

El encuentro entre Cruz Azul y Toronto inicia a las 21:15 horas. 

La Máquina gana 3-1 en el global, pero Reynoso y Aguilar llaman a no confiarse en el juego de esta noche para ir a Semifinales de la Concachampions

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp