Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que encabeza Osiris Pasos Herrera, informa a las y los morelenses que todos y cada uno de los programas que ejecuta son totalmente gratuitos, además de que el equipo de trabajo brinda atención personalizada, por ello, no existen “gestores” externos a esta institución.

La Sedeso aclara esta situación, ante los casos de engaño que han sido identificados en Puente de Ixtla y otros más, que esta dependencia ha conocido a través de ciudadanos que escriben por medio de las redes sociales oficiales, indicando que han hecho depósitos a supuestos trabajadores de la Secretaría a cambio de que resulten beneficiados con algún programa.

En el caso puntual de lo sucedido en el municipio antes referido donde cerca de 500 personas se vieron defraudadas, la Sedeso puntualiza que ningún trabajador de la dependencia estatal se vio involucrado en tal situación.

El personal de la Sedeso cuenta con identificación oficial que los acredita como servidores públicos de la actual administración y no están autorizados a solicitar ningún tipo de pago económico o en especie por la atención brindada a la población morelense.

Para alguna queja o sugerencia, la ciudadanía puede enviarla por medio de la página www.buzonciudadano.morelos.gob.mx o llamar al teléfono 777 310 2240. 

Señalan

El Gobierno del Estado y la Sedeso están comprometidos de trabajar para los morelenses que más lo necesitan de manera honesta y transparente.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp