compartir en:

México.- Canon Mexiacana informó que detectó un anuncio falso en el sitio web eluniversai.com, por lo que emitió un comunicado para informar a sus clientes que la promoción en la que aparece la cámara EOS 5D a un peso es falsa.

El sitio web anuncia que los latinos están obteniendo la nueva cámara de la empresa a un costo sumamente bajo, por lo que puede resultar muy atractivo para los consumidores.

Si embargo, señaló que la promoción es falsa, por lo que consideró que era su obligación anunciarlo al público en general.

Los expertos en el Área Digital de Canon Mexicana hicieron un análisis del portal en el que se anuncia la oferta y encontraron muchas inconsistencias, en aspectos como el logotipo de Canon, el nombre del dominio y la imagen del producto promocionado, la cual no coincide con éste, entre otras anomalías.

Señaló que para evitar ser víctima de fraude o de robo de datos lo mejor es acudir a la página oficial de la tienda Canon, en dónde los usuarios podrán ver las promociones que son reales y están respaldadas por la firma.