Sochi.- Alemania espera continuar con paso ganador cuando hoy se mida a Camerún por uno de los boletos a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
La escuadra germana llega como segundo lugar de la llave con 4 unidades por una del conjunto africano, que de ganar por lo menos con una diferencia de 2 goles podría calificar.
La importancia de este encuentro es que los “Leones Indomables” esperan terminar con la paternidad que tiene sobre ellos su rival en turno, el cual le ha sacado 7 puntos de sus últimos 3 enfrentamientos.
Ambos representativos vienen de empatar su partido de la fecha dos. Alemania lo hizo 1-1 ante Chile, y Camerún contra Australia por idéntico marcador, por lo que ahora todo será un duelo de vida o muerte.
Camerún ocupa la cuarta posición con apenas una unidad y en caso de obtener el triunfo, debe esperar a que Australia (1) no le gane a Chile (4) en el otro encuentro.
Por otra parte, con una actuación que puede resultar histórica, Chile podría sellar su pase a las semifinales ante Australia.
El panorama no puede ser mejor para la escuadra andina, ya que puede darse el lujo hasta de perder por un tanto y eso la tendría en la siguiente ronda.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...