Kazán.- La selección de Alemania buscará su boleto a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 cuando enfrente hoy a Corea del Sur, que quiere despedirse de manera digna, en partido correspondiente al Grupo F.
El actual campeón nunca pensó que llegaría hasta estas instancias todavía sin el pase a la siguiente fase asegurado, ya que la derrota con México en su debut no estaba dentro de sus planes.
Además, todo parecía prácticamente liquidado ante Suecia, con el que igualó en el minuto minuto agregado, en el que Toni Kroos marcó uno de los mejores goles hasta el momento y así dejar todo para la última fecha.
El cuadro que dirige Joachim Löw, quien no contará con el defensa Jerome Boateng para el encuento de hoy por estar suspendido, necesita de la victoria y que suecos y mexicanos empaten.
El empate de poco sirve a los europeos, por lo que están obligados a ganar por cualquier marcador y esperar el resultado del duelo entre México y Suecia, en donde se podrá definir a los dos combinados del sector que avancen a la siguiente ronda. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...