Uno de los cantantes y compositores mexicanos más conocidos alrededor del mundo, arribó a la Eterna Primavera para ofrecer un divertido concierto en el zócalo de Cuernavaca, como parte de las actividades ofrecidas de manera gratuita dentro del Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018.
Decenas de fanáticos y seguidores de Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek, comenzaron su arribo a la explanada minutos antes de las 7 de la tarde para disfrutar en vivo de la música pop del artista, quien entre luces, gritos y un sinfín de aplausos salió al escenario para deleitar a su público con temas como “Aquí estoy yo”, “Duele el amor”, “Intocable”, “Tu recuerdo divino”, “Sexo, pudor y lágrimas” y la tan sonada “Viviendo de noche”, presentada en 2017.
Tras dos horas de música y baile, Syntek dijo adiós a su público morelense, regalando dos canciones más a sus fanáticos, quienes hicieron de la noche musical un momento divertido, lleno de recuerdos y anécdotas de décadas atrás.
Cabe destacar que un grupo de admiradoras del artista subió al escenario disfrutando muy de cerca la voz del cantante, quien les regaló una serenata para agradecer su amor y cariño.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA: