compartir en:

Estado de México.- Se corrió la segunda fecha dentro de la categoría del programa un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1, donde el piloto morelense Alejandro Fernández tuvo una destacada actuación.
Después de un aparatoso accidente sufrido durante la calificación, el piloto tlahuica Alejandro Fernández de Castro, de la Escudería Alex Speed Team, finalizó en el cuarto lugar, todo esto el pasado fin de semana dentro de su segundo compromiso en el Campeonato Nacional Rotax Challenge, que se realizó en la pista de Cuautitlán Izcali .
En la carrera, la parrilla contó con 22 pilotos, en la que el originario de Cuernavaca tuvo que arrancar en la última posición debido al accidente sufrido. 
Pese a ello, logró remontar varias posiciones para terminar en cuarto lugar de su categoría dentro del programa Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1.
El morelense busca abrirse camino dentro del automovilismo, por lo que espera tener una gran temporada para contar con apoyo suficiente y seguir consolidando su prometedora carrera.

Por Diego García Cruz