Nuevamente el guapo actor mexicano  Alejandro Speitzer  volvió a causar polémica en redes sociales, en esta ocasión el protagonista de 'Oscuro Deseo' impactó a sus fans. 

El reconocido  artista , de 25 años de edad, lució un vestido rosa para la portada de una revista, en la publicación revela que pretende romper estereotipos. 

Fue hace apenas unas horas cuando el joven actor compartió la  publicación  en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece una fotografía de él utilizando un vestido color rosa, así como unos guantes elegantes. 

En la  publicación , el también cantante escribió:  "Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo, Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad".

El actor es la portada principal de la revista mexicana ' BadHombre ' de la nueva edición llamada "Sin etiquetas" en donde el actor participa dando un mensaje a la sociedad.

El intérprete de Darío Guerra en la producción “Alguien tiene que morir”, compartió que tuvo la oportunidad de participar en un espacio que permite hablar sobre un tema necesario en  México

Además, compartió que los temas de igualdad no se abordan en el  país , mismos que deben ser atendidos para educar a las nuevas generaciones y así saber que no hay límites. 

Sánchez Speitzer  mencionó que se deben de olvidar los estereotipos para que las personas pueden expresarse libremente, pues un hombre heterosexual puede utilizar un vestido y ser celebrado, pero cuando otras personas pretenden hacer lo a diario mueren. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp