Se llevó a cabo en el histórico Jardín Borda la presentación del trabajo literario del reconocido escritor mexicano Alejandro Ordorica; amigos y familiares cercanos al autor se dieron cita muy puntuales en la sala Manuel M. Ponce para ser testigos de la lectura de diversos cuentos que integran el libro “Días terminales”.
En esta ocasión, se contó con la presencia de la directora de museos y exposiciones, María Helena González, quien dio la bienvenida a los integrantes del presídium y al público, también  agradeció al autor por ser parte de esta interesante presentación cultural, una más de las que se realizan semana con semana en este legendario lugar.
“Días terminales” se compone de 120 páginas y contiene un total de 21 relatos, en los que se aprecia un tono apocalíptico con fuertes dosis de humor negro; el lector experimentará momentos de inquietud y cuestionamiento acerca del entorno y conductas que lo rodean.
Por: Estefanía AlmanzajMauricio Carrera, María Helena González, Porfirio Romo, Katia Ibarra, Alejandro Ordorica, Martha Chapa y Graciela Salas.

Petra Rubalcava y Estrella Fernández.
Lourdes Lavín y Graciela Salas.
Carlos Setzer y Ángel Mendoza.
Carmen y Fernando Diez de Urdanivia.
Presentación
“Días terminales”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp