Embed video: 

Conocido por sus polémicas apariciones en estado de ebriedad, Alejandro Fernández nuevamente está en el ojo del huracán debido a que el cantante se presentó borracho ante la prensa después de ofrecer un concierto en Monterrey.

A través de un video que circula en las redes sociales, El Potrillo da gracias al público regio por asistir a su presentación; asimismo, dio diversas declaraciones, sin coherencia, a la prensa: “A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas”, afirmó el cantante.

No es la primera vez que el hijo de El Charro de Huentitán se presenta en estado de ebriedad; a principios de marzo estuvo a punto de vomitar en uno de sus conciertos; sin embargo, se excusó de que el tequila que le dieron era de pésima calidad. En abril de 2016, después de la despedida de Vicente Fernández en el estadio Azteca, el intérprete de “Mátalas” también salió con algunas copas de más, lo que ha ocasionado algunos rumores de su posible alcoholismo.

Cabe destacar que en agosto de ese mismo año, las cámaras sorprendieron al cantante en un antro gay, donde fue captado sin camisa.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...