compartir en:

Luego de caminar al altar y declarar su amor frente a sus seres queridos, en una ceremonia religiosa en la Parroquia de San Felipe de Jesús, Alejandra Granados y Jeovanny Vera festejaron su enlace matrimonial con una gran recepción en el bello jardín de un hotel.
Al finalizar la cena, los novios en el centro de la pista brindaron y agradecieron la asistencia de todos, al formar parte de este momento tan especial, luego rompieron sus copas como símbolo de amor eterno y prosperidad para su nueva vida como marido y mujer.
La historia de Alejandra y Jeovanny comenzó hace cuatro años, cuando los dos trabajaban en una notaría y poco a poco se enamoraron, tiempo después Jeovanny planeó un viaje sorpresa y Plaza Náutica de la Presa Juriquilla, en Querétaro, se volvió el escenario ideal para pedirle a Alejandra que se casara con él. Su primer baile como pareja fue con la canción “All of Me”, de John Legend, seguido del tema “Quiero casarme contigo”, para invitar a todos los presentes a demostrar sus mejores pasos al ritmo de esta romántica melodía.
Un crucero por el Mediterráneo será la luna perfecta que planearon los ahora esposos.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]