Luego de una emotiva ceremonia al aire libre frente el altar de la Virgen de Guadalupe, la familia de Alejandra García  invitó a todos sus seres queridos a un coctel y una recepción en honor de su querida hija.

Para esta ocasión, la cumpleañera contó con el apoyo de sus amigos y de su hermano menor para ser sus chambelanes y brillaron en la pista de baile para que Alejandra hiciera su entrada  al salón con el tema “El fantasma de la ópera”, seguido de la melodía “It Will Rain”, de Bruno Mars, para luego llevar acabo un brindis, en el que los invitados le desearon lo mejor.

Sus padres comentaron lo orgullosos que están de Ale, destacando que es una estupenda alumna; sus amigos no dudaron en decir que es una fantástica amiga.

Para dar un toque más retro al festejo, la quinceañera realizó una coreografía al ritmo de temas legendarios como “Jailhouse Rock”, de Elvis Presley, “Man! I Feel Like A Woman”, de Shania Twain y “Oh Pretty Woman”, de Roy Orbison, por lo que se llevó los aplausos de los presentes y la celebración continuó con un gran ambiente. ¡Felicidades, Ale!

Por: Alfredo Valdez

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...