Se ofreció un maravilloso concierto navideño por parte de la soprano Alejandra Caletti, quien llegó al escenario del Teatro Ocampo junto a un grupo de amigos sopranos, tenores, músicos y coristas para fusionar su voz y deleitar a capitalinos con bellas melodías como “Gesú Bambino”, “Lullaby”, “Nanita Nana”, “Pueri Concinite”, “Birks’ Works”, “L’enamourée”, “Si me vers avaient des ailes”, “Estrellita”, “Júrame”, “Serenata huasteca”, “Frosty the Snowman”, “Santa Claus is Coming to Town”, “Jingle Bells”,  “Zueignung” y “L’Ultima Canzone”. Para el cierre se interpretó “Art is Calling for Me” de Víctor Herbert. 

Entre los amigos invitados de Caletti estuvieron los tenores Omar Ramírez y Julio Velázquez, así como Héctor Cruz, quien acompañó con su piano cada canción. Además, destacó la participación del Coro de la Fundación Fulgencio Ávila, la saxofonista Iris R. Casco, el violinista Amado Álvarez Luz, el ensamble de jazz de La Salle Música y los grupos Vaselina y Chicago de Discovery School.

Alejandra Caletti es una joven soprano orgullosamente morelense, con estudios de Licenciatura en Música (arte vocal) en el Conservatorio Estatal de Kazán, en Rusia y el curso a nivel maestría ISP Advance en Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance, en Londres. Estudió canto con Ekaterina A. Leyder, Teresa Cahill, Rosemary Albino y Emily Israel.

Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp