Puente de Ixtla.- Tras la victoria que obtuvo el conjunto de Jardín La Finca Ocotepec, ante Toritas Jeed, dentro de la segunda Jornada de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017, Alejandra Juárez atribuyó el triunfo a la motivación que ella misma se da.
“Empezamos perdiendo, pero si queríamos seguir sumando puntos teníamos que meterle y se nos dio el resultado, les dimos la vuelta 2-1.
“La clave del éxito consiste en luchar contra la mente para poder lograr cumplir los objetivos, que en este caso es ganar un partido de visitante”, dijo.
En ese sentido, la jugadora de Jardín La Finca Ocotepec subrayó que para triunfar siempre ha creído que hay que tener buena mentalidad y luchar con sus propios pensamientos que se le presentan.
“El futbol me pone muy feliz y desde que juego (13 años de edad) he creído que lo más difícil es ganarle a la mente, porque es la que te motiva cuando sientes que ya no puedes. El tener una mente positiva es lo que te saca adelante y hace lo que se piensa imposible”, comentó la delantera del equipo.
Por último, Ale Juárez, quien participó con Selección Xochitepec en la edición pasada, se mantiene emocionada y con ganas de seguir triunfando.
“Pues ahora es continuar  trabajando como lo he hecho hasta ahora, seguir dándole para en un futuro seguir escalando y avanzando”, finalizó.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...