compartir en:

Xochitepec.- Con grandes aspiraciones para levantar el título de la Copa Morelos Femenil, es como la futbolista Alejandra Juárez ve a Selección Xochitepec, sin embargo, este día tendrán una prueba de fuego, al medirse a las Leonas Morelos, en la serie de Cuartos de Final.

Conscientes de que se medirán a una de las favoritas al título, la delantera sabe que pesan más sus ganas de hacer historia y lo quieren hacer junto a todos sus aficionados.

“Selección Xochitepec es un equipo muy unido y eso hace que seamos más fuerte.

“Queremos pasar  de ronda y las chavas siempre vienen con las con ganas de ser campeonas”, dijo tras el triunfo frente a Garabatos de Iguala, correspondiente a los Octavos de Final.

Además, la romperres, quien marcó el gol del triunfo ante las guerrerenses, y festejó el día de su cumpleaños, espera con muchas ganas el apoyo de la afición para así ir rumbo al título.

“Decirle a la gente que nos sigan apoyando; no las vamos a defraudar en la Copa.

“En el duelo contra Iguala la verdad estaba muy nerviosa y motivada, ya que era mi cumpleaños y quería meter mi gol”, mencionó.

Sin embargo, Ale Juárez agradeció a todo su equipo por esa anotación, pues, aunque fue la que les dio el pase, asegura que todo es siempre obra de todas sus compañeras.

“No fue solo cosa mía; el equipo es de once, no es solo una, ya que todas ellas me ayudaron”, subrayó la delantera de Selección Xochitepec.

DDM STAFF