México.- El mal inicio que ha presentado Cruz Azul es algo que ya preocupa a Adrián Aldrete, quien asegura que la frustración de no poder ganar ya se siente en el vestidor de los cementeros.
“Sí es frustrante que no podamos sacar los tres puntos, sobre todo porque en los tres partidos anteriores se jugó muy bien, pero esto también nos dice que no nos va alcanzar solamente con tener el balón y con jugar bien, tenemos que ser más contundentes si pretendemos tres puntos”, dijo.
El lateral mexicano lamentó la derrota sufrida el sábado ante Xolos en la que, dijo, la actitud no fue la adecuada, por lo que sabe que tendrán que esforzarse más sobre todo jugando en casa.
“Fue un partido malo para nosotros, entramos dormidos, no pudimos reaccionar a pesar de que sabíamos desde antes que sería así, no podemos entrar con menos actitud, parecería que nosotros éramos los visitantes, ellos entraron más enfocados.
“No podemos estar esperando a que pasen las cosas solamente porque estamos en casa, tenemos que ir por ellas. Nos tiene que servir muchísimo porque si no esto no va a funcionar”, explicó. i

Por: DDM STAFF