compartir en:

Cuernavaca.- Es un chico inquieto, como la mayoría a sus 19 años. Alegre, directo y con mucho sentido del humor. La diferencia de Aldair dos Santos García con el resto de los jóvenes es que en sus pies posee un talento inigualable.
En 2013, el atacante zurdo jugó la Copa Morelos con Jaguares Siglo XX y fue seleccionado para ir a Tigres UANL, donde firmó por 5 años y desde entonces cuenta los días para debutar en Primera.
Hace dos semanas fue eliminado en Cuartos de Final con el equipo de la Sub-20, sin embargo, considera que ya está listo para subir al primer equipo; se dice que hay invitaciones de clubes de Ascenso o Liga MX, pero él prefiere continuar en Tigres.
“Me gustaría quedarme, pero depende lo que la directiva diga. Estoy feliz de pertenecer a Tigres y me gusta jugar allá, pero vamos a ver si hay equipos interesados”, dijo el hijo del “Morris” García, ex jugador del Zacatepec.
Sabe que llegar al equipo del “Tuca” Ferretti no será fácil, sobre todo porque su posición es ocupada por hombres como Damián Álvarez o Jürgen Damm.
“Como en todos lados, cada día aprendes más. Me faltan muchas cosas, pero los que deciden son los señores (Miguel) Mejía Barón, Luis Flores y Ricardo Ferretti”, indicó.
Aldair visitó las oficinas de Diario de Morelos a quien agradeció todo el apoyo brindado a su carrera, aprovechando el receso que dio el club a todas las categorías para presentarse hasta el 13 de junio.
“Cuando vengo a Cuernavaca, estoy con mis papás, trato de disfrutarlos, porque cada seis meses los veo”, dijo Aldair, quien el 6 de junio estará Zumba Sport, en la colonia Carolina, organizado por su mamá y al que vendrá un instructor norteameircano muy reconocido y habrá mujeres de todas las edades para pasar una tarde muy deportiva.

2013 año en que jugó la Copa Morelos para irse a Tigres
19 años tiene Aldair; en 3 de ellos ha estado en los Tigres
296 el número que le asignaron desde que llegó a la UANL

Por Santiago Beltrán