compartir en:

Cancún.- El delantero morelense, Aldair dos Santos García, jugará con Bravos de Juárez a partir de la próxima temporada del Ascenso MX.
El originario de la colonia Carolina, en Cuernavaca, y surgido de la Copa Morelos 2013, deja a los Tigres UANL para irse a préstamo con uno de los clubes que buscarán ascender a Primera Divisíón en un año.
El Juárez FC, que dirige el también morelense Sergio Orduña, se armó para competir en serio en el circuito de plata, tras perder la final de ascenso hace unas semanas ante el Necaxa.
“He aprendido mucho en la Sub-20 de Tigres y sé que puedo seguir aprendiendo más, pero necesito subir a Primera o buscar otras opciones en el Ascenso. Veremos en el Draft a ver si hay algunas ofertas”, dijo Aldair hace un par de semanas en una visita a las oficinas de Diario de Morelos.
Además de Aldair dos Santos, Juárez FC se hizo de los servicios de otros tres jugadores de Tigres: el portero “Matute” García, el defensa Toño Briseño, y los delanteros Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, quienes estaban a préstamo con el Veracruz.
como club de primera
Juárez FC fichó a otros jugadores de Primera División, como el arquero Cirilo Saucedo, quien viene de Monarcas Morelia.
También se integra el mediocampista brasileño Lucas Silva, procedente del Pachuca.
La lista la completan David Castro y el hijo del “Cabrito” Arellano, Ian de Jesús Arellano, que juega de mediocampista.

Por Santiago Beltrán