México.- El defensa central de Pumas de la UNAM, el uruguayo Gerardo Alcoba, mencionó que esperan obtener el triunfo ante Puebla para clasificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Alcoba acudió a conferencia de prensa al término de la práctica en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, y subrayó la importancia del partido ante los poblanos, en lo que será el cierre del calendario del torneo regular.

El domingo en el estadio Cuauhtémoc, Pumas se jugará como visitante el pase a la “fiesta grande” de la Liga MX ante la Franja, en cuya condición sólo consiguió una victoria, frente a Veracruz, en todo el certamen.

Al respecto el charrúa consideró que, “si no entramos a la liguilla fue por errores de nosotros y si clasificamos fue por méritos propios”.

Resaltó el nivel de su próximo oponente, “siempre somos respetuosos del rival y es difícil vaticinar el futuro, pero esperamos estar en la liguilla. Respetamos el sistema de juego del técnico Francisco Palencia y vamos por el triunfo”.

Para el partido crucial ante los poblanos, el conjunto universitario tendrá las bajas en mediocampo de Javier Cortés, por lesión, y del español Abraham González, por suspensión.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...