Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, advirtió que acudirá al PRD a nivel nacional para exponer el ataque político en su contra; esto, luego de los señalamientos que hiciera contra el dirigente del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, en el sentido de ser él quien opera en contra del edil la revocación de mandato en el Congreso del Estado.

En las instalaciones del Ayuntamiento, el alcalde reiteró que los ataques en contra de su administración subirán de intensidad conforme se acerque el proceso electoral de 2018. “No van a parar, se los advertí, ya no me voy a preocupar por ellos, los que me tienen que preocupar son los ciudadanos”, aseguró.

Al cuestionarle sobre el documento que el regidor del PSD Pedro Linares Manuel entregó a los diputados sobre la revocación de mandato, Cuauhtémoc Blanco, aseveró que sigue firme en la presidencia municipal, “no entré a su esquema político y por eso me están atacando, hay que aguantar y soy una persona que aguanta”, expresó.

Respecto a los ataques políticos y calificativos en su contra, dijo que los ciudadanos saben de las necesidades y conocen a fondo como se encuentra la capital del estado, “por eso es momento de trabajar juntos, gobierno y sociedad”, señaló.

El presidente municipal capitalino informó que acudirá en estos días a buscar una audiencia con la líder nacional del PRD para que intervenga en las acciones que ha emprendido el líder perredista en contra de su administración.

“No hay que tapar el sol con un dedo, es una guerra en mi contra, hacia mi persona, pero lo que están provocando con sus intereses políticos es perjudicar el desarrollo de la ciudad y de sus habitantes”, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

El alcalde rechazó que el conflicto sea con el Gobernador Graco Ramírez, sino con el líder del Sol Azteca; “la gente sabe y conoce lo que me están haciendo y lo que pretenden, no existe ninguna causa para separarme del cargo. Ya lo han intentado tres veces”, concluyó.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...