CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llamó a los regidores y diputados a dejar de lado sus intereses políticos, porque sus ataques a la administración municipal, "que están subiendo de tono", están afectado a la sociedad de la capital.
Entrevistado en el Ayuntamiento de Cuernavaca, el edil aseguró que ya no quiere hablar más sobre el tema de la revocación de mandato y del juicio político: "Esto es como un pin pon, habla uno y otro, a la gente todo esto le está afectando".
Ante las acciones y actitudes que han tomado los regidores, de pretender ahora desde el Ayuntamiento en la sesión de cabildo proceder en contra de su administración, Blanco Bravo dijo que hay concejales que están a favor y en contra del desarrollo de Cuernavaca.
"Esto no va a parar, además de los ataques políticos y los procedimientos, ahora están buscando desestabilizar la administración con acciones sociales y bloqueos", expresó el edil quien exhortó a los regidores a trabajar por el bien del desarrollo de la ciudad.
Al cuestionarle sobre su salida de la alcaldía, Blanco Bravo aseguró que sigue firme en la alcaldía, a pesar de que se ve que es un cuento de nunca acabar, "la gente es lo más importante, eso tiene que darse cuenta los políticos que están atacando a la administración", expresó.

Atienden proceso
Ayer, representantes del alcalde de Cuernavaca atendieron citatorio de la Comisión de Gobernación.

No será fácil, no voy a caer y ceder a lo que prometí a los ciudadanos, no voy a caer por gente que no quiere a Cuernavaca." Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

Reconocen. En sesión de Cabildo, encabezada por el alcalde, se aprobó por unanimidad el acuerdo para otorgar la jubilación y pensión por cesantía a 14 empleados .

Por: Carlos Soberanes / carlos. soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp