compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Los albergues instalados en el municipio de Jiutepec reportan abastecimiento total de víveres, enfrentan problemas para mantener los alimentos en buen estado, según indicaron voluntarios encargados de los alojamientos.

Derivado de la gran respuesta que ha tenido la sociedad morelense y los visitantes de otras entidades, los cinco albergues con los que cuenta Jiutepec han tenido lo suficiente para poder atender a la población afectada.

En las ultimas 24 horas, los albergues recibieron una importante aportacion de víveres y alimentos preparados, la solidaridad de todas las personas ha permitido poder compartir de estos alojamientos alimentos perecederos a otros municipios que reportan necesidades.

En tanto, las autoridades de Protección Civil mantienen un censo de las viviendas, en su mayoría, departamentos, para evaluar los daños en las siete unidades habitacionales del municipio de Jiutepec.

Los vecinos que se encuentran en las estancias comentan que algunas viviendas ya fueron revisadas, y les han indicado que no presentan riesgos, sin embargo, están decidiendo no entrar a sus casas por temor a un nuevo temblor y a resultar lesionados.

Uno de los edificios ubicados en la colonia Campestre fue declarado como inhabitable, esto debido a que en estos fraccionamientos es donde se concentra el mayor número de afectados de Jiutepec.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]