CUERNAVACA, MORELOS.- Debido al interés que ha despertado entre la población, el Gobierno del Estado de Morelos decidió extender la exposición "Tesla. El futuro me pertenece", la cual está instalada en el Centro Cultural El Amate del Parque Barranca de Chapultepec.
La muestra abarca tanto la vida y obra de Tesla, como las controvertidas pugnas por el reconocimiento de sus patentes, además de que en el recorrido los visitantes podrán interactuar con algunos los experimentos de este gran inventor.
El Gobierno de Morelos también ha preparado una serie de actividades recreativas y culturales en otras sedes como la Plaza de Armas un espacio público que se recuperó para el disfrute de todos los morelenses y visitantes.
Ahí, el domingo 4 de marzo a las 13:30 horas se presentará el espectáculo de Cantinflas que narra de manera ficticia, la infancia del mejor mimo de México, de cómo describe a su familia y cómo en algún momento llega a avergonzarse de la misma por las características de sus integrantes.
En el viaje conocerá a un ladrón, a dos vagabundos, a un payasito de circo, un elefante y todos ellos junto con su mejor amigo de la escuela Rodolfo, le ayudarán a descubrir que hay muchos tipos de familia y que no forzosamente tienen que constituirse de papá, mamá e hijos.
El sábado 3 de marzo, a las 19:00 horas, se presentará la Visita Caracterizada con Maximiliano y Carlota en el Jardín Borda, el evento es gratuito y el evento es una oportunidad para transportarse en el tiempo y acercarse más a la historia nacional.

Exposición
De martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Tiene un costo de 40 pesos, con entrada gratuita a los morelenses o residentes, con credencial, y descuento del 50% a estudiantes e Inapam.

Expo. "Tesla. El futuro me pertenece", atrae a niños y adultos a la magia de sus experimentos, disponibles para todos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp