Guadalajara.- Sin todavía conocer el castigo de Rubens Sambueza, tras lesionar al ‘Conejito’ Brizuela, el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, señaló que cuando se comete un acto, con o sin intención de perjudicar, se deben de pagar las consecuencias y el caso del jugador de Toluca no puede ser la excepción.

“Si se analiza cómo fue la situación, consciente o inconsciente porque es difícil que alguien vaya a lastimar, pero sí va con la intención de hacer el foul. Como cualquier acto, si no tienes intención de hacer daño pero lo haces, tienes que pagar las consecuencias. Lo veo así y apoyo lo que pide mi directiva”, indicó el zaguero central michoacano.

Descartó que el futbol se haya vuelto más violento en la actualidad, en comparación a las últimas décadas. Lo que ha cambiado en la actualidad es que se ven más ese tipo de acciones polémicas, por la cantidad de cámaras que existen en un juego de futbol.

“Sería un tema de polémica porque vamos a ver como jugaban hace 15 año te das cuenta que daban patadas más fuertes, pero al final era más difícil tener registro de eso, o tener video, no había tantas cámaras”, dijo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...