México.-  Para que Chivas de Guadalajara aumente sus posibilidades de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) es necesario que mantenga su meta en cero cuando reciban a Red Bulls de Nueva York, señaló el defensa Oswaldo Alanís.
“No hay que permitir anotación, eso nos daría más tranquilidad, si trabajamos de la mejor manera, si hacemos cada quien lo que le corresponde vamos a lograr el objetivo”, aseguró.
Explicó que, además, tienen la imperiosa necesidad de aprovechar su condición de local para salir con el triunfo en los primeros 90 minutos de esta serie.
“Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, empezar bien aquí en casa, meter goles y llevarnos una ventaja, pero concentrados en que primero es como local y conseguir el resultado favorable”, apuntó.
Aceptó que en lo anímico el cuadro tapatío está a tope luego del triunfo que consiguieron el pasado viernes sobre Morelia, en el Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que el día miércoles espera dar otra alegría a su afición.