Guadalajara.- Chivas confirmó la contratación del delantero Alan Pulido para el Apertura 2016.
“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016”, indicó a través de un comunicado.
El Rebaño agradeció a los Tigres, último club mexicano en el que estuvo Pulido, las facilidades para hacerse de los servicios del ex jugador del Olympiacos de Grecia.
Pulido Izaguirre, en medio de inconvenientes con Tigres, decidió emprender su aventura en el Viejo Continente, pero el plan no le salió de la mejor manera, prácticamente estuvo año y medio y con escasa actividad.
El mundialista en Brasil 2014 buscó afianzarse en el futbol de Grecia a inicios del 2015, Levadiakos fue el club que le abrió las puertas una vez que Olympiacos, sabedor de los problemas contractuales del jugador no quiso arriesgar y lo cedió.
Para la campaña siguiente 2015-2016, pasó a Olympiacos para actuar hasta inicios de este 2016 ante la poca confianza del estratega y totalizó 469 minutos para perforar las redes en cinco oportunidades.
Debido a las dudas de su continuidad, en esta temporada, el timonel español Víctor Sánchez apenas le brindó nueve minutos en el repechaje de la Champions League, donde Olympiacos perdió contra el cuadro israelí Hapoel Be´er Sheva.
Alan es polémico por donde se le vea. Tras el pleito en Tigres por presunto contrato falso, gusta de hacer videos caseros con poca ropa, y el último escándolo lo protagonizó hace unos meses al ser víctima de un presunto secuestro en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, mismo que mucha gente aún duda si fue real o inventado. i
DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...