compartir en:

Pixelatl Festival de Animación, Videojuegos y Cómic contó con la presencia de Alan Ituriel en el foro principal de Casanueva Las Mañanitas, para exponer su trayectoria y actual trabajo. 

Creador, director, animador 2D, escritor y actor de voz, presentó ante los amantes de la animación su actual proyecto que lleva por nombre “Villainous”, el cual mostrará en las pantallas, a través de Cartoon Network, la historia acerca de un grupo de malvados que tienen una organización, en la que  si surge algún problema para dañar al mundo y no les sale bien, contarán con ayuda especializada de los miembros; dicho grupo está conformado por el líder Black Hay, Dr. Flug, el científico del lugar, 5.0.5 osito tierno, que fue un fallido experimento y ahora es adorable, cuando buscaban que fuera malo y Demencia,  última integrante, quien cuenta con fuerza bruta y es fan de lo malvado.

Alan Ituriel es un creador al que siempre le han gustado los malos y por ello mediante “Villainous” ha plasmado su amor por la animación y caricaturas diferentes para chicos y grandes.

Por: Mariana García