Guadalajara.- Más allá de lo que significó eliminar al América en semifinales de la Copa MX, el defensa Oswaldo Alanís afirmó que en el seno del Guadalajara están conscientes que es algo que ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en la final frente a Querétaro.

“Sí nos dejó una gran satisfacción ganar el clásico en semifinales, pero lo que queremos es el campeonato, nos esforzamos para vencer a quien sea y apuntar a lo más
alto”, dijo.

Aceptó que aunque existe una gran confianza por salir con el título, saben bien que el rival ha demostrado calidad y que no será sencillo superarlo.

“Ahora toca Querétaro, por algo está ahí, tiene jugadores muy desequilibrantes, un gran técnico, pero tenemos que imponer nuestro estilo de juego, siempre pensamos en lo que tenemos que hacer para ganar y más ahora con un título de por medio”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que “por el funcionamiento, por los resultados recientes, por lo cerca que estamos de la Liguilla y la competencia que hay en el plantel llegamos bien, a buen ritmo de juego y creo que cada vez mejor, con mayor entendimiento y dinámica, pero queremos más”.

“Hay mucha unión entre el grupo y estamos muy motivados para alcanzar el nivel óptimo, Chivas merece estar ahí arriba y obtener campeonato, ahora tenemos de nuevo esta oportunidad”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara a la final de la Copa MX frente a “Gallos Blancos” (eliminaron al Toluca en Semifinales), que se celebrará mañana  en el estadio La Corregidora, a las 20:00 horas, con arbitraje de Óscar Macías.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...