Cuernavaca, MORELOS.- Empresarios del ramo turístico reconocieron la labor que ha realizado el Gobierno Visión Morelos para fortalecer al sector, de manera especial mediante el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur).
Este organismo está integrado por representantes de las asociaciones de balnearios, hoteles, turismo premium, fomento gastronómico, parques temáticos, grupos y convenciones, así como los titulares de las Secretarías de Turismo, Hacienda, Cultura, y Contraloría.
En sesiones periódicas se evalúa y somete a votación la asistencia, recursos y necesidades identificadas para poner en valor los atractivos turísticos de Morelos.
Tal es el caso de la promoción en medios de comunicación, publicidad exterior, asistencia a eventos especializados e innovación de proyectos para promover la oferta y segmentos turísticos de Morelos dentro y fuera de México.
"El tema del turismo se ha reforzado mucho, desde la iniciativa privada junto con la alianza que tiene el gobierno en la que se desarrollan diversos mecanismos y estrategias de promoción", declaró Daniel Altafi, empresario de de Jardines de México.
El empresario reconoció que desde hace cuatro años, Morelos no ha faltado a ninguna exposición de todas las que suceden durante el año, lo que ha representado una gran oportunidad de atraer turistas ya que se muestra todos los atractivos que tiene la entidad.
Finalmente, señaló que continuarán trabajando de manera coordinada con el Gobierno para hacer de Morelos, el mejor destino turístico del país. 

Ven avances
Empresarios del ramo aseguraron que el Gobierno del Estado ha dado impulso a la industria sin chimeneas.

Difusión
Los rincones de Morelos son conocidos a nivel internacional.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp