compartir en:

Veracruz.- El Toluca mantiene paso perfecto en la Copa MX al conseguir su segundo triunfo, luego de dar cuenta en calidad de visitante 1-0 de Veracruz, que complicó sus posibilidades, en partido de la tercera fecha correspondiente al Grupo Ocho. 

El gol de la diferencia fue obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 76, en duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, que registró una entrada regular.

Con este resultado, el cuadro de los Diablos Rojos se consolidó en el primer sitio de dicho sector con seis unidades, mientras que los escualos se quedaron con un punto, con pocas posibilidades de ir a segunda ronda.

El siguiente encuentro de ambos duelos será el martes 14 de febrero cuando se vean las caras en la cancha del estadio Nemesio Díez, en juego correspondiente a la cuarta fecha. 

En la Liga, los Tiburones reciben a los Jaguares de Chiapas, en un partido directo por el no descenso, en el que los escualos deben aprovechar su condición de local para salir de zona peligrosa.

En tanto que los Diablos del Toluca tendrán una dura visita cuando se metan a casa de los Tigres, este sábado, a las 19 horas.