Al menos 4 personas murieron en un tiroteo ocurrido este miércoles en el campus de un hospital en Tulsa, Oklahoma, dijo la policía.

"El tirador también está muerto", dijo la policía en una publicación de Facebook.

Las autoridades respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba armado con un rifle en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el campus del Hospital St. Francis, según una publicación anterior en Facebook del Departamento de Policía de Tulsa.

"En este momento, podemos confirmar que el tirador está muerto", dijo la policía en la publicación, aunque no está claro si el tiroteo fue autoinfligido.

 

"Actualmente, los oficiales están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales", agregó la publicación.

La policía estaba evacuando el edificio y evacuando a las víctimas el miércoles por la noche, dijo Richard Meulenberg, junto con la policía, el miércoles.
 
"Tenemos varios pisos... con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio", dijo.

"Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento", dijo Meulenberg.

Se ha establecido un sitio de reunificación para familiares y amigos en Memorial High School al oeste de LaFortune Park, agregó la policía.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está ayudando en la escena del tiroteo, dijo la División de Campo de ATF Dallas en Twitter.

Fuente: CNN

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp